(Breña, 06 de febrero de 2026) – Con la alegría de ser una Casa que acoge, el Colegio Salesiano «San Francisco de Sales» celebró hoy la clausura de la Jornada de Inducción 2026. El evento, cargado de espíritu festivo, estuvo dirigido a los estudiantes desde el 2do grado de primaria hasta el 3er año de secundaria.
Preparados para el camino La jornada tuvo como objetivo principal la integración y el fortalecimiento de la identidad salesiana. A través de dinámicas en el Patio y momentos de reflexión en la Escuela, los estudiantes renovaron su compromiso con el carisma de Don Bosco, preparándose emocional y académicamente para el nuevo año escolar.
Corazón Salesiano Bajo el Sistema Preventivo de Razón, Religión y Amabilidad, el personal directivo y docente acompañó a los jóvenes en este proceso de adaptación. «Buscamos que cada estudiante sienta que esta es su casa, un lugar donde se le ama y se le guía para ser un buen cristiano y un honrado ciudadano«, señalaron los responsables de la jornada.
La participación activa de los estudiantes y el trabajo coordinado de los profesores, personal administrativo y de mantenimiento, quienes aseguraron el éxito de esta actividad institucional el pasado viernes 06 de febrero.
Oficina de Comunicación Social Colegio Salesiano «San Francisco de Sales»





























































































































